LA ORIGINAL MUSICA DE PUENTE CELESTE EN MORON


La formación liderada por Santiago Vázquez tocará gratis el próximo domingo 26 a las 20 hs. en el Teatro Municipal.
La original música del grupo Puente Celeste se presentará el próximo domingo 26 de junio a las 20 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Alte. Brown y San Martín, Morón centro.
 Puente Celeste es un grupo de música instrumental y vocal formado en 1997. Actualmente está compuesto por los músicos Edgardo Cardozo en guitarras y voces, Luciano Dyzenchauz en contrabajo y bajo, Marcelo Moguilevsky a cargo de los vientos, armónica y voz, Lucas Nikotian en acordeón, piano y flauta traversa y su creador Santiago Vázquez, con la percusión, berimbao, mbira, tablas, guitarra y voz.


Con influencias tan variadas como el folclore, el tango, el jazz y la música clásica del siglo XX, esta banda conjuga creaciones surgidas desde la individualidad y diferencia de sus cinco solistas, cada uno dueño de un fuerte desarrollo personal.
 Hasta el momento han editado cuatro discos.
"Santiago Vázquez & Puente Celeste", su álbum debut, fue distinguido como Mejor disco y Revelación del año 1998 por el diario Clarín. El segundo disco, "Pasando el mar", se caracteriza por reunir músicas del mundo. "Mañana domingo" fue lanzado en 2004 como resultado acústico de los más de 30 conciertos que brindaron durante ese año y está integrado por temas más criollos, con influencias de ritmos de la Argentina. “Canciones”, por el momento su último disco, es un recuento de temas en su mayoría cantados.

0 comentarios: