BIBLIOTECA DEL DEPORTE EN MORON


Cuenta con más de 350 libros de diferentes especialidades, está abierta a toda la comunidad. La Biblioteca Pública del Deporte, la Recreación y la Actividad Física está ubicada en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal Gorki Grana, en Santa María de Oro 3530, Castelar sur y funciona de lunes a viernes de 8 a 15 hs. fue inaugurada en noviembre de 2005 con el nombre de “Miguel Benancio Sánchez” en homenaje al atleta desaparecido durante la última dictadura militar en nuestro país.
Está compuesta por 350 libros de diferentes especialidades: recreación y juegos, material para personas con discapacidades, tercera edad, legislación y administración, entrenamiento, psicomotricidad, psicología, filosofía, medicina, fisiología, pedagogía, anatomía deportiva, medio ambiente; además de material específico en diferentes deportes: fútbol, básquet, gimnasia, voleibol, educación física, atletismo, handball, rugby, natación, aeróbic, hockey y sóftbol.
También cuenta con reglamentos de todos los deportes, videos, y cds interactivos.
Además, en la biblioteca funciona un área de extensión educativa, que coordina ciclos de conferencias para profesionales del deporte y capacitaciones en resucitación cardio pulmonar (RCP), primeros auxilios y prevención de accidentes para diferentes sectores de la sociedad.

0 comentarios: