EXPO EDUCATIVA 2011 EN MORON

Como todos los años, el próximo 7 de septiembre el Municipio llevará adelante esta exposición en la que distintas universidades ofrecen su propuesta educativa.
El próximo miércoles 7, de 9 a 15 hs. el Municipio de Morón llevará a cabo la IX edición de la Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral Expo-Educativa 2011 que tendrá lugar en el gimnasio de la escuela Manuel Dorrego, ubicada en Casullo 125, Morón centro. La entrada es libre y gratuita.
Esta feria tiene el propósito de acercar la oferta educativa de nivel universitario y de formación laboral a los y las jóvenes del partido que estén próximos a finalizar sus estudios.
Este año se espera la participación de más de dos mil jóvenes de las escuelas medias del distrito, quienes podrán conocer y evaluar las distintas propuestas de educación y capacitación para el trabajo.

Organizado por la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio, este evento anual reúne a universidades públicas y privadas, institutos terciarios y centros de capacitación laboral y formación en oficios.
Durante todo el año la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio de Morón ofrece información y asesoramiento sobre diferentes posibilidades de estudio y capacitación para orientar a las y los jóvenes que están por terminar la escuela media.
Cuenta con una oferta de actividades para profesionales, docentes y alumnos universitarios, entre ellas entrevistas de asesoramiento individual, talleres de orientación en las aulas, actividades de capacitación y pasantías universitarias.
 Además se lleva adelante un programa de orientación laboral que le proporciona a los participantes tanto las herramientas indispensables y actualizadas para la búsqueda de empleo como el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para llevar adelante tal proceso.
Más información: 4628-0165/0194 (Dirección de Políticas de Niñez y Juventud)

0 comentarios: