Nueva edición de “Vuelve primavera” para adultos mayores

Son jornadas recreativas, deportivas, de reflexión y juegos. El martes 27 y viernes 30 desde las 10 hs. con entrada libre y gratuita. Polideportivo Gorki Grana de Castelar.
El martes 27 y el viernes 30 de septiembre, la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores junto con la de Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Morón llevarán adelante una nueva edición de “Vuelve Primavera”.
Se trata de dos jornadas recreativas, deportivas, y de reflexión con actividades físicas de integración y juegos que se realizan durante la primavera y que tienen como objetivo propiciar ámbitos de encuentro y espacios lúdicos con diferentes grupos de adultos y adultas mayores del partido.
Las actividades, programadas de 10 a 15 hs., se desarrollarán en el Polideportivo Gorki Grana ubicado en  Santa María de Oro 3530, Castelar, con entrada libre y gratuita.
Estas prácticas buscan promover un patrón de vida saludable a través de la actividad física con el fin de disminuir el sedentarismo, fortalecer la capacidad recreativa y lúdica y contribuir a la integración social.
 Para más información, comunicarse con la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores al 4489-7765 o al 4489/7777 int. 5166 de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

0 comentarios: