Con la participacion de casi 30 bandas culminó el ciclo Morón rock 2011

Fuente: El Diario e Morón
Ayer, con la presentación de Guillermina, cerró la novena edición de este festival que promociona las bandas de rock del partido.
Ayer culminó, con la presentación de Guillermina, la última jornada de la novena edición del Morón Rock, el festival anual que organiza la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón con el fin de promocionar las agrupaciones de rock del partido.
Las 28 bandas finalistas se presentaron los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar.
Seleccionados entre los 178 inscriptos a través de una masiva convocatoria, los grupos ofrecieron conciertos en vivo y al aire libre de 30 minutos, con entrada libre y gratuita. Los cierres de cada presentación estuvieron a cargo de Blues Motel, Lethal, WDK y Guillermina.
Morón Rock brinda la posibilidad de que los grupos finalistas de cada edición se presenten con una infraestructura de nivel profesional en producción, sonido, escenario, luces y difusión. Además, los conciertos son filmados, fotografiados y grabados para editar el CD de Morón Rock 2011.
Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio, Morón Rock se realiza desde 2003 y se ha consolidado como un espacio alternativo de promoción y producción conjunta entre las bandas de rock locales y la comuna.

0 comentarios: