EL TROVADOR CUBANO SANTIAGO FELIU TOCARA EN EL 122º ANIVERSARIO DE HAEDO

Participarán la ETAARF, Roque Catalano, Blue Rain, Perro Andaluz y El Andén de Haedo. Además habrá muestras de arte, café literario y una bicicleteada. El Municipio de Morón, a través de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº2 y junto a la Agrupación Institucional y Vecinal de Haedo, organizó un gran festejo para celebrar el 122º aniversario de la ciudad.
El domingo 13, desde las 16 hs. habrá muestras de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas (ETAARF) y la presentación de Roque Catalano, Blue Rain, Perro Andaluz y El Andén de Haedo. Como cierre, el trovador cubano Santiago Feilú dará un show para los vecinos y vecinas de la zona. Además, se realizará la Feria de las Colectividades, con danzas tradicionales y stands con artesanías y comidas regionales. Av. Rivadavia y Constitución, Haedo.
También habrá muestras de arte, un café literario con música en vivo, una bicicleteada familiar y un recital coral.
Programación
Del lunes 31 de octubre al domingo 6 de noviembre: Muestra de arte a cargo de la profesora Alicia Gobbi.
Inauguración: viernes 4. UGC 2.
Viernes 11, 19 hs. Café literario. Se leerán cuentos y poemas. Presentación de músicos en vivo. Bar Física y Química, Pasaje La Porteña.
Domingo 13, desde las 16 hs. Feria de las Colectividades y Artesanos, muestra de la ETAARF, Roque Catalano, Blue Rain, Perro Andaluz y El Andén de Haedo. Cierre: Tomás Lipán (folclore). Av. Rivadavia y Constitución, Haedo.
Domingo 20, 10 hs. Bicicleteada familiar (salida desde la Parroquia La Sagrada Familia) Estrada 226, Haedo /
18 hs. Coro a cargo de la Prof. Nora Di Bruno. Estrada 226, Haedo / 19 hs. Misa por los Festejos a cargo del Padre José Antonio. Parroquia La Sagrada Familia, Estrada 226, Haedo.

0 comentarios: