“Patas arriba 2011”: tren por los derechos en salud mental

La propuesta se desarrolla sobre los vagones del tren Sarmiento y hace diferentes paradas, una de ellas en Morón, donde habrá una marcha, charlas y talleres.
El Municipio de Morón junto a la Asociación por los Derechos en Salud Mental (ADESAM) llevará a cabo el sábado 5 de noviembre, desde las 12 hs. “Patas arriba”, una actividad que tiene como objetivo concientizar a la población sobre temas de salud mental, trabajando en particular sobre los derechos de los niños. La actividad a nivel local comienza en la plaza La Roche frente a la estación de Morón y luego sigue en la plaza Gral. San Martín para continuar el recorrido hacia la localidad de Luján.
La parte del itinerario en Morón arranca al mediodía. El grupo local esperará la llegada de más compañeros que vienen desde la estación Once del ferrocarril Sarmiento. Luego, habrá una marcha junto al ritmo de los tambores de “ La Chilinga ” hacia Plaza San Martín. Allí se organizó una radio abierta junto a FM “Fribuay 90.7” , un almuerzo a la canasta, una muestra de arte, baile folclórico del “Centro de Día de Ramos Mejia” y un taller de música del hospital de día del Hospital Posadas.

0 comentarios: