52 árboles en homenaje a las víctimas de la tragedia de Once

Organizada por el Municipio de Morón cientos de vecinos y vecinas participaron de la jornada de plantación de árboles nativos para recordar a las víctimas del accidente, junto a Familiares y Amigos de Víctimas y Heridos de la Tragedia de Once y la Organización Árboles sin Fronteras.
La actividad tuvo lugar este sábado 22, es decir a siete meses del accidente ocurrido el pasado 22 de febrero, en la Plaza Cumelén, San Pedro y Los Incas, Castelar norte. Acompañaron la jornada con su música artistas invitados, como el grupo de rock Ella es tan cargosa, y otros artistas familiares y amigos de víctimas.

La iniciativa en memoria de las 52 personas que perdieron su vida y los cientos de heridos que dejó el accidente, tuvo como principal objetivo promover la plantación de 52 árboles en esta plaza que fue afectada por el temporal que azotó la ciudad el 4 de abril y así generar vida para recordar con un gesto de amor a cada una de las víctimas del accidente de Once.

Durante la emotiva jornada hubo también participaciones artísticas, lecturas de textos, y declaraciones referidas al desarrollo de la causa.

0 comentarios: