Los estrenos de la semana

Los jueves dias de estrenos en cine, aqui te damos una síntesis de cada película, para que puedas elegir.
Infancia clandestina:Es la historia de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado. Juan está clandestino, tiene otro nombre al igual que toda su familia: Su mamá Charo, su papá Daniel y su adorado Tío Beto. Juan se llama Ernesto. En el barrio y en la escuela lo conocen así. Pero en su casa es simplemente Juan. Estos dos mundo, Juan y Ernesto, conviven, colisionan y se retro-alimentan hasta un punto en que Juan no podrá sostenerlo más y querrá comenzar su propia clandestinidad con su gran amor que es María, una niña que conoce en la escuela. ¿Acaso el amor y la fe en lo posible podrá cumplir los deseos de Juan y su familia? ¿Acaso los “Sueños de Juventud” podrán dejar su semilla?Buscando a nemo 3D: En esta impactante aventura submarina, cargada con memorables personajes cómicos y mucha emoción, “Buscando a Nemo” sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (con la voz de Albert Brooks) y su joven hijo Nemo (con la voz de Alexander Gould). Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory (con la voz de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.´

El código del miedo: Una muchacha jóven china tiene secretos de armas de destrucción masiva, las cuales quieren conseguir tanto la Mafia china como la mafia rusa. La muchacha se reúne " con un Soldado de Fortuna y él la protege del rapto y el asesinato por los agentes de la Mafia rusa y china en los EE.UU., ambos de los cuales compiten para encontrar a la muchacha y conseguir los secretos que ella posee así ellos pueden usar estos secretos de chantajear a los gobiernos mundiales.

Buscando un amigo para el fin del mundo: El argumento de Buscando un amigo para el fin del mundo, nos habla de un hombre (Steve Carell) que el día antes de que un meteorito acabe con el planeta Tierra sale en busca de su amor de adolescencia tras haber sido plantado por su mujer. Una tarea en la que será ayudado por su joven vecina (Keira Knightley).

360: Es una película que analiza la moral sexual y la ideología actual, a través de los encuentros sexuales de un grupo de personajes de diferentes clases sociales. Inspirado por el clásico de Arthur Schnitzler, La Ronde, el guionista Peter Morgan y el director Fernando Meirelles, combinan un moderno y dinámico conjunto de historias en una, uniendo personajes de diferentes ciudades y países en una vivida, intrigante y profunda historia de amor del siglo XXI.

Sal: Un director de cine español obsesionado con hacer un western, viaja al norte de Chile. Allí será confundido con otro y comenzará una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió.

0 comentarios: