Invitan a Festival de Cine de Derechos Humanos


Se realizará todos los jueves de octubre en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el XIV Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos “DerHumALC”, con subsede en Morón
Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes en boletería. El Festival DerHumALC se desarrolla en el país desde el año 1997, organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC. 
En el marco de este evento se proyectan producciones de distintos países y diversas secciones temáticas.
Desde 2009, Morón participa como subsede, acompañando desde las distintas áreas la promoción de los Derechos Humanos a través del cine.
Cronograma

Jueves 4, 20 horas: Apertura. Presentación a cargo de autoridades del Festival DerHumALC y del Municipio de Morón. Proyección de Corazón del Cielo, Corazón de la Tierra/Herz des Himmels, Herz der Erde (Alemania, 2011, 98 min. Documental-Dir. Frauke Sandig and Eric Black).
Jueves 11, a las 20: Proyección de Lunas Cautivas (Argentina, 2011, 64 min. Documental-Dir. Marcia Paradiso).
Jueves 18, 20 horas: Proyección de Los Abrazos del Río (Colombia, 2010, 73 min. Documental-Dir. Nicolás Rincón Gille).
Jueves 25, 20 horas: Cierre. Proyección de Ojos que no ven (Argentina, 2008, 75 min. Documental-Dir. Ana Cacopardo y Andrés Irigoyen).
Además, en el marco del Festival y con inscripción previa, se realizarán proyecciones en establecimientos educativos.
Para más información comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos, al 4458-0134/35, Santa María de Oro 3530. Castelar.

0 comentarios: