Los estrenos de la semana

¡Hoy es jueves! Es día de estrenos en Argentina y acá les traemos la lista completa, con sus trailers y toda la información necesaria. Les mandamos un abrazo amigos.
Búsqueda Implacable 2 (Taken 2, 2012): Liam Nesson vuelve a ese papel hermoso que lo hizo poner en el top de viejos con cara de pocos amigos "y una larga lista de habilidades que le permiten inflingir dolor". Sí, hablamos de Bryan Mills, un ex agente de la CIA que en la primera parte rescató a su hija en Europa y en el camino se cargó a unos cuantos. Ahora, el viejo de una de sus víctimas clama venganza. Se las ve feas de nuevo, bah. La película se exhibirá en formato fílmico tradicionalLa Araña Vampiro (2012): Martín Piroyansky y Alejandro Awada son padre e hijo en esta interesante película del director Gabriel Medina. Cuando a Piroyansky (bueno, a su personaje) lo muerde una araña durante un viaje con su viejo, un chamán del lugar le dice que le queda poco tiempo de vida y la única solución es hacerse picar por otro arácnido de la misma clase. Un copado viaje pegó. La encuentran en varias salas del país en formato tradicional.

Hotel Transylvania (Hotel Transylvannia, 2012): Drácula es el dueño de un hotel que da asilo a todos los monstruos que quieran tomarse unas vacaciones del mundo exterior y estar a salvo de los humanos. Esta producción de Genndy Tartakovsky (el ídolo detrás de El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack) está llena de homenajes al terror clásico y Adam Sandler hace un gran trabajo en la voz del Conde, además de oficiar de productor y meter a todos sus amigotes a hacer voces. Se la puede ver en 2D y 3D digital.

El Amigo Alemán (2012): Celeste Cid tiene un amigo alemán. En realidad, esta la historia de dos personas que no deben estar juntas, pero su amor duró a través del tiempo, desde una Argentina revoltosa a mediados de los cincuenta hasta esta parte. Se puede ver en formato fílmico tradicional.
Fuente; La Cosa Cine

0 comentarios: