LOS ESTRENOS DE LA SEMANA


Frankenweenie1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 1 de Noviembre

Frankenweenie

Sinopsis: Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso…
Skyfall Operación Skyfall1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 1 de Noviembre

Skyfall (Operación Skyfall)

Sinopsis: En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo…





El Sexo de las Madres1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 1 de Noviembre

El Sexo de las Madres


Sinopsis: Un grupo de mujeres de todas las religiones se une para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas externas. Demostrando un gran ingenio, inventando estrategias, unidas por una amistad inquebrantable, esas mujeres sólo tienen un objetivo: distraer la atención de sus hombres enfrentados por sus creencias religiosas y costumbres y hacer que se olviden de su cólera y de su indiferencia…

Porfirio1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 1 de Noviembre

Porfirio

Sinopsis: Reducido a un universo que se limita a desplazarse de su cama a la silla de ruedas. Porfirio – un hombre en pañales que se gana la vida vendiendo minutos de celular en una lejana ciudad junto el amazonas- sueña con volar

0 comentarios: