LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

El ministro
El ministroEl ministro de Transporte francés, Bertrand Saint-Jean, es despertado en plena noche por su secretario. Un autobús se cayó por un barranco. Tiene que dirigirse a ese lugar, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre al servicio del Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil.´



El origen de los guardianes

El origen de los guardianesCuando un espíritu malvado conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo, los guardianes inmortales deberán unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.





Curvas de la vida

Curvas de la vidaGus Lobel ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol por décadas pero, a pesar de sus esfuerzos, está envejeciendo. De todos modos, no quiere ser reemplazado. La oficina central de su equipo comienza a cuestionar su juicio. La única persona que podría ayudarlo es también la única a la que Gus nunca recurriría: su hija Mickey. Ella nunca fue apegada a su padre. 

El rascacielos latino

El rascacielos latinoDocumental de Sebastián Schindel que establece cuánto hay de cierto en la muy difundida pero poco probada conexión entre el Palacio Barolo de la Ciudad de Buenos Aires y la obra de Dante Alighieri, Divina comedia. Inaugurado en 1923, el edificio fue encargado por el empresario italiano Luis Barolo a su compatriota, el arquitecto 

Néstor Kirchner, la película

Néstor Kirchner, la películaDocumental sobre el ex Presidente argentino, Néstor Kirchner, que construye a partir de una narrativa íntima y de diferentes testimonios, su vida dentro de la política.

Ningún amor es perfecto

Ningún amor es perfectoDaniel, un exitoso editor, conoce a Wally, una inteligente y atractiva licenciada en letras y traductora de ruso divorciada, que vive como correctora literaria freelance. Casi sin buscarlo, a estos dos seres no sólo los sorprenderá el amor sino también el desafío de vivir.


0 comentarios: