LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

El décimo infierno
El décimo infiernoEn una ciudad del nordeste argentino, Alfredo es amigo y socio de Antonio en una inmobiliaria. Es también amante de Griselda, la esposa de Antonio. Esa relación clandestina, se sostiene desde hace años hasta el día en que Alfredo, luego de un encuentro furtivo, le pregunta a Griselda si no deberían matar a Antonio.


Gricel


GricelDocumental musical que va tras la historia de amor entre el letrista de tango José María Contursi y una muchacha de pueblo llamada Gricel. Luego de un romance apasionado y prohibido, Contursi y Gricel se separan y proponen olvidarse, pero descubren que el olvido es imposible.
El impenetrable

El impenetrableDocumental que desarrolla la problemática de las tierras mal habidas y doble tituladas en el chaco paraguayo. El film muestra el desmonte indiscriminado, las contradicciones del gobierno entorno a esto y la emblemática figura de Tranquilo Favero, dueño de más de 2.000.000 de hectáreas de tierra en todo Paraguay
Dulce de leche

Dulce de lecheLuego de vivir dos años con su padre en Buenos Aires, Luis vuelve a vivir con su madre a su pueblo natal. Al poco tiempo empieza el tercer año de la secundaria. En el colegio conoce a Anita y a los pocos días se ponen de novios. El amor crece, pasan los meses y la relación es cada vez mas profunda. El entorno comienza a ponerse en contra.
Las malas intenciones

Las malas intencionesPerú, comienzos de los años ochenta, el terrorismo comienza a agitar el país. Cayetana de los Heros, una solitaria niña de ocho años, crece bajo el cuidado de sus empleados. Tras regresar de un largo viaje, su madre Inés le da una noticia inesperada: está embarazada. El frágil mundo de Cayetana se desmorona.

0 comentarios: