Los estrenos de la semana

Llega un nuevo jueves y por fin tenemos a una de las películas más esperadas, El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012). ´AAPPEGAR
El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012):Bilbo Bolsón es un hobbit al que le gusta la vida tranquila. Pero un día se le presenta Gandalf, el mago gris, con ganas de invitarlo a una aventura. Se niega, pero cuando trece enanos irrumpen en su casa, Bilbo se va a dar cuenta que decirle que no a Gandalf es difícil. Así empieza un viaje inesperado... Sí, muchos conocíamos la historia, pero no está de más contarla de nuevo. Ian McKellen, Martin Freeman, Christopher Lee y bocha más le dan vida al clásico de JRR Tolkien, con Peter Jackson en la dirección. Grositud nerda.

Uno (2011): Luciano Cáceres se aleja de Graduados y la pichila para entrar en una historia mucho más adulta, oscura y con moraleja incluida. Interpreta a un arquitecto que está alejado de su profesión y de su familia. En un viaje al interior se cruza con una nena huérfana en un pequeño pueblo. Después de algunos malos entendidos, la chica lo presenta como su tío y ahí él se encontrará olvidándose de su vida previa.
Los Ilegales (Lawless, 2012): Shia LaBeouf y Tom Hardy son dos hermanos que se las arreglan para contrabandear alcohol en medio del auge de la Ley Seca. Todo sobre ruedas hasta que llega un nuevo sheriff que los empieza a cazar como patos. Menos mal que está Jessica Chastain para poner paños fríos... o no tanto.
La Delicadeza (La Délicatesse, 2012): Audrey Tautou es una mujer que lo tiene todo, un gran marido, salud y dinero. Vive tranquila, hasta que un accidente se lleva  a su marido, lo cual la deja en un pozo de depresión. Así se enfoca exclusivamente en su trabajo, hasta que conoce a Markus, un nuevo compañero de oficina, que le hace dar vuelta la cabeza.
El Romance del Siglo (W.E., 2011): La segunda peli de Madonna (Sí, hizo una ya) está Basada en la historia del Rey Eduardo VIII (James D'Arcy) y su amante, Wallis Simpson (Abbie Cornish), una estadounidense que residía en Inglaterra y que enamoró al citado Rey hasta el punto de hacerle abdicar del trono para casarse con su amante, y que ya había pasado por algún que otro divorcio.
Fuente: La Cosa Cine





0 comentarios: