“Manos Abiertas” cierra un nuevo año de solidaridad

Luego de un año más de una ardua e incansable tarea benéfica, desde la organización “Manos Abiertas a la Solidaridad”, la cual acoge y asiste a personas en situación de calle en el distrito de Morón y en San Miguel, señalaron a El1 Digital que el año que termina “fue muy bueno” y que “el grupo creció un montón”.
La organización Manos Abiertas a la Solidaridad, la cual asiste y da comida y abrigo a personas en situación de calle todas las noches de los viernes y los domingos en la Plaza La Roche, en el centro del distrito vecino, está cerca de cumplir tres años de labor solidaria. En diálogo con este medio, Patricia Martínez, una de sus integrantes, indicó que “el grupo creció un montón”.
Además, destacó que, en los casi tres años que llevan asistiendo y ayudando a personas del más bajo escalón del estrato social, “la gente es la misma que está desde el primer día, nos espera cada semana”. “Tuvimos mucha gente de afuera que se vino a sumar para ayudar y colaborar con ropa y alimentos que, aunque quizás no vayan a la plaza, nos ayudan desde otros puntos”.

Los años de ayuda desinteresada no son en vano, no sólo por todas las personas que acogen y a la cual alegran y mejoran sus días sino porque “nos conocen de barrios aledaños”. El fin de semana pasado, durante los festejos por la Navidad, la organización alcanzó juguetes y pan dulces a los chicos en la Plaza La Roche, prueba cabal del espíritu del grupo, el cual, a las vísperas de un nuevo año de vida, se mantiene intacto.

0 comentarios: