Los estrenos de la semana

El primer jueves del año y nos trae un montón de estrenos importantes. A tomar nota que eel 2013 arranca con todo y vamos a tener que ir al cine más de una vez en la semana. Nos viene bárbaro, porque no hay colegio y los chicos están un poco revoltosos, ¿No mamis y papis? Pasen y vean qué tiene la cartelera para ofrecernos...
Cloud Atlas: La Red Invisible (Cloud Atlas, 2012): Los hermanos Wachowski (Los creadores de Matrix, maestro) vuelven de lleno a la ciencia ficción después de haber rumbeado para otros lados sin mucha repercusión. Acá, Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon y Hugh Grant son parte de seis historias situadas en diferentes épocas pero que mucho tienen que ver entre sí.Ralph El Demoledor (Wreck-It, Ralph, 2012): Ralph es el villano de un videojuego que se cansó de ser el maloso, por lo que se escapa de su trabajo, causando un caos en el mundo del arcade. Para peor, empieza a vagar por otros juegos y a cruzarse con personajes míticos del ambiente. Se exhibe en 2 y 3D.
Lo Imposible (The Impossible, 2012): Ewan McGregor y Naomie Watts son una pareja que está de vacaciones con sus hijos por Tailandia justo cuando el terrible tsunami choca contra las costas de ese país, ocasionando uno de los desastres naturales más grosos de la historia reciente. Mala suerte es poco.
Malditos Sean! (2012): Terror argentino 100%. Fabián Forte y Demián Rugna dirigen esta película en la que un cura tiene la mala costumbre de ir maldiciendo a todos sus "clientes".
La Cabaña del Terror (The Cabin in the Woods, 2012): El género slasher venía en caída hasta que llegó Joss Whedon y lo pintó a nuevo, con esta película de la cual no se puede decir mucho más que eso, es una cabaña en el medio de la nada con adolescentes adentro.
Escuela Normal (2012): Celina Murga pasó un buen rato con Martin Scorsese durante el rodaje de La Isla Siniestra (Shutter Island, 2009). Acá vemos si aprendió algo, en este documental impresionante sobre la educación.
Fuente: La Cosa Cine

0 comentarios: