Talleres de verano para los más chiquitos

El Centro Cultural y Biblioteca Popular Enrique Santos Discépolo, ofrece una serie de teatro durante el verano para los integrantes más pequeños de la familia.
Teatro para Niños: (4 a 7 años)
Docente: Beatriz Miguez
Se propone a los niños aprender a través del juego; el juego como generador de emociones, sensaciones, libertad, creatividad, imaginación y diversión. Realizaremos improvisaciones a través de distintos disparadores: Plásticos, sonoros y literarios, motivando el desarrollo de su creatividad, logrando la interpretación y análisis.

Juegos con el cuerpo que abordarán el desarrollo de la motricidad y expresión corporal. Descubriendo también la identidad del niño, desarrollando su autoestima, el respeto por los otros; brindando una mirada diferente para el futuro de los mismos.
Cursada: Sábados 15:30 a 17:30 hs. 

Música desde la cuna
Docente: María Soledad Farreras
Iniciación Musical para niños
La música tiene el don de acercar a las personas. De ahí la importancia del acompañamiento de los padres en este espacio. En él se busca fortalecer la relación entre padres e hijos desde el juego, la palabra y los sonidos. Dedicar un momento de la semana a aprender a jugar con nuestros hijos, a explorar y comenzar a transitar el maravilloso mundo de la música.
Cursada: Martes de 17:30 a 18:30 hs. (2 a 5 años)
Martes de 18:30 a 19:30 hs. (6 a 9 años)
Horarios de atención e inscripción:
Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 hs.
Miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 hs.
Sábados de 10:00 a 13:00 hs.

Informes e Inscripción:
Centro Cultural y Biblioteca Popular Enrique Santos Discépolo
Santa Fe 836 Morón Centro, (entre Belgrano y 25 de Mayo)
www.culturaldiscepolo.org

0 comentarios: