CURSOS DE ARTE TEXTIL Y MUSICA AUTOCTONA

Se encuentra abierta la inscripción libre y gratuita para el 2° cuatrimestre de los cursos y seminarios de Arte Textil y Música que dicta la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folklóricas (ETAArF).
Los días y horarios de inscripción son lunes y jueves de 18 a 20 hs. en Caseros 555, Haedo. Pueden inscribirse personas desde los 7 años. Hay cursos para niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. El único requisito es presentar DNI.
La Escuela Taller de Artes y Artesanías Folklóricas funciona desde el 7 de abril de 1984 con un excelente nivel de trabajo docente y artístico. Convoca a casi 600 alumnos de distintas regiones que se acercan para aprender a tocar instrumentos autóctonos diversos y diferentes técnicas de textilería.
La Banda de Sicus, compuesta por profesores y alumnos de la Escuela Taller, ofrece un repertorio anónimo original, conservando la tradición de nuestras bandas del Noroeste Argentino, Bolivia y Perú.

El 7 de abril de este año la ETAArF cumplió 29 años de actividad sumando arte a la cultura moronense con inclusión de las culturas de todos los pueblos latinoamericanos.

Para más información comunicarse con la Dirección de Arte y Cultura al teléfono 4489-1707 o vía mail a arteycultura@moron.gov.ar.

0 comentarios: