Los Estrenos de cine de la semana

Afiche de El gran Gatsby 3D

El gran Gatsby 3D: Estados Unidos, 1922. Nick Carraway llega a la Ciudad de Nueva York. Es una época de tambaleante moral, jazz y reyes del contrabando. Nick se instala junto a un misterioso millonario organizador de fiestas llamado Jay Gatsby, al otro lado de la bahía donde está su prima Daisy y su marido de sangre azul, Tom Buchanan. Nick es introducido al mundo de los súper ricos y es testigo de sus vivencias mientras escribe una historia de amor imposible.
Afiche de El reino secreto 3D

El reino secreto 3D: Una joven se ve transportada mágicamente al universo secreto del mundo natural. Allí, conoce a una banda elite de guerreros que se enfrentan a las fuerzas del mal para mantener a la naturaleza con vida.

 

 

Afiche de Scary Movie 5

Scary Movie 5: La joven y feliz pareja formada por Dan y Jody, empieza a detectar una extraña actividad en su hogar tras llevar a la casa a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años en soledad en el bosque. Cuando el caos se apodera de la vida profesional de Jody, como bailarina de danza clásica, y la de de Dan, como investigador de monos, la pareja llega a la conclusión de que está siendo acosada por el siniestro fantasma de la mamá de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de expertos calificados y numerosas cámaras, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia y deshacerse de esa presencia demoníaca.

 

Afiche de Planetario

Planetario: Siete familias de distintas regiones del planeta tienen algo en común: los padres filmaron a sus hijos obsesivamente desde el día de su nacimiento. El director de este documental los contactó para que continúen haciéndolo pero siguiendo sus pautas. En estos universos privados los niños crecen siendo moldeados y definidos por los adultos. Los padres muestran, orgullosos, el `buen trabajo` que han hecho con sus hijos, mientras pretenden inútilmente capturar el tiempo.

 

Afiche de Camila, desde el alma

Camila, desde el alma: Un documental que se interna en las vivencias de las identidades transexuales, a partir de las reflexiones personales de Camila Sosa Villada, joven actriz cordobesa.

 

 

Afiche de Río seco

Río seco: En Mendoza, como en muchas otras partes del mundo, el agua es un bien en disputa. Este documental es la crónica de un conflicto en torno a la apropiación de los bienes naturales y muestra las causas de una profunda crisis que hunde sus raíces en la historia.

0 comentarios: