Clase abierta de taller de cine en el Centro Cultural Discépolo

El Centro Cultural Enrique Santos Discépolo dictará una clase abierta de Taller de Cine. Este primer encuentro dirigido a jóvenes y adultos se llevará a cabo el próximo 19 de junio a las 18 hs en Santa Fé 836, Morón centro entre Belgrano y 25 de Mayo.
Por Jonathan Agüero Cajal - jonathan.aguero.diarionco@gmail.com
“El Taller de Cine” está orientado a la enseñanza del lenguaje y soporte audiovisual para estimular aprendizajes diversos, expandir capacidades de comunicación e incrementar competencias lingüísticas. A su vez, los objetivos generales de dicho taller están relacionados con desarrollar capacidades de comunicación, promover una mirada creativa y atenta a los mensajes que transmiten los medios de comunicación y generar un espacio de expresión donde los jóvenes puedan realizar sus propios relatos audiovisuales.
El Centro Cultural Discépolo viene trabajado desde 1993 en busca de un espacio de aprendizaje y experiencia. El centro cuenta con talleres de teatro para niños, preadolescentes, adolecentes y adultos. Ofrece una escuela de teatro llamada “Escuela estudio” como también otras actividades artísticas y de oficio.

Para contactarse con el centro pueden hacerlo a través de
Blog: http://culturaldiscepolo.blogspot.com.ar/
Perfil Facebook:

https://www.facebook.com/cultural.discepolo?ref=ts&fref=ts

0 comentarios: