ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

Viernes 30 a las 21 hs
V Encuentro de Teatristas de Morón. Liquidovarón. Por el Grupo Liquido Varón, con Facundo Rizzo. Dirección Actoral: Albino de la Puente. Dirección Coreográfica: Ana González Seligra. Obra seleccionada para representar al partido en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, San Pedro, 2012.
Teatro Municipal
Entrada libre y gratuita












0 comentarios:

Asi continúa la Semana de Villa Sarmiento

Desde el lunes 26 se están llevando a cabo los festejos de la semana de Villa Sarmiento con distintas actividades deportivas, culturales y artísticas.

El cronograma de los próximos eventos es el siguiente:
Jueves: 29/11/2012
Actividad:
Cierre de Ciclo Anual año 2012, Jardín de Infantes 904,Lugar: Ramos Mejía Lawn Tennis ClubEcheverría 361Horario: 10:00 Hs. y 13:30 Hs.

0 comentarios:

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

El décimo infierno
El décimo infiernoEn una ciudad del nordeste argentino, Alfredo es amigo y socio de Antonio en una inmobiliaria. Es también amante de Griselda, la esposa de Antonio. Esa relación clandestina, se sostiene desde hace años hasta el día en que Alfredo, luego de un encuentro furtivo, le pregunta a Griselda si no deberían matar a Antonio.


Gricel

0 comentarios:

“El fútbol me salvó la vida”

De Felippe es el director técnico de Quilmes. A los 19 años, le tocó combatir en la guerra de Malvinas. Después de un largo período de silencio doloroso, decidió vivir para contarla.

A primera vista se nota que Omar De Felippe es un personaje particular dentro del fútbol argentino. En primer lugar, después de haberlo ascendido, logró mantener en primera a Olimpo en la temporada 2010-2011, obligando a River a jugar la promoción. 

0 comentarios:

Historias del Oeste filmadas para Internet

Alumnos de un centro audiovisual filman desde hace dos meses una miniserie con personajes y locaciones de Morón que se podrá ver en la web. Tiene un fin solidario: por la publicidad recibida harán donaciones.

"Estoy encargado de la continuidad y ayudo también con las luces y con los equipos. Hasta tuve que hacer de extra. La verdad es que todos hacemos un poco de todo", agrega Laborde. "Se crea un lindo clima más allá de la ficción que se lleva a cabo", asegura Lucas Perna Gutiérrez, de 18 años, uno de los microfonistas y ayudantes de sonido.

0 comentarios:

Egresados de la Universidad de Adultos Mayores

El intendente Lic. Lucas Ghi participó de la entrega de 200 certificados a los egresados de la Universidad de Adultos Mayores. La Universidad de Adultos Mayores es un espacio educativo no formal que cuenta con sedes en Castelar, Morón, Haedo, Palomar y Castelar sur. 

Allí, las personas adultas mayores de 55 años pueden cursar diferentes materias como informática, inglés, francés, portugués, literatura argentina y participación ciudadana. Además, comparten un trayecto de aprendizaje y crecimiento durante todo el año. 
Para más información comunicarse con la Dirección de Educación, Pellegrini 622, 1º piso, Morón Tel.: 5279-3205/06 dir.educacion@moron.gov.ar

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Julio Cortázar

Casa Tomada - Julio Cortázar
Nos gustaba la casa porque aparte de espaciosa y antigua (hoy que las casas antiguas sucumben a la más ventajosa liquidación de sus materiales) guardaba los secretos de nuestros bisabuelos, el abuelo paterno, nuestros padres y toda la infancia.
Nos habituamos Irene y yo a persistir solos en ella, lo que era una locura pues en esa casa podían vivir ocho personas sin estorbarse. Hacíamos la limpieza por la mañana, levantándonos a las siete, y a eso de las once yo le dejaba a Irene las últimas habitaciones por repasar y me iba a la cocina.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Octavio Paz

Piedra nativa - Octavio Paz

La luz devasta las alturas
Manadas de imperios en derrota
El ojo retrocede cercado de reflejos

Países vastos como el insomnio
Pedregales de hueso

Otoño sin confines
Alza la sed sus invisibles surtidores
Un último pirú predica en el desierto

Cierra los ojos y oye cantar la luz:
El mediodía anida en tu tímpano

Cierra los ojos y ábrelos:
No hay nadie ni siquiera tú mismo
Lo que no es piedra es luz.Fuente: http://www.poemas-del-alma.com/


0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

TEATRO
Viernes 23 a las 21 hs
V Encuentro de Teatristas de Morón.
Bichos de diván. Por el Grupo Zapping. Dirección: Alejandra Sánchez y Germán Navas.
Teatro Municipal
Entrada libre y gratuita







0 comentarios:

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

El ministro
El ministroEl ministro de Transporte francés, Bertrand Saint-Jean, es despertado en plena noche por su secretario. Un autobús se cayó por un barranco. Tiene que dirigirse a ese lugar, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre al servicio del Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil.´

0 comentarios:

Graduación 2012 del Programa Nacional de Alfabetización Encuentro

Este sábado 24 de noviembre a las 17.30 hs. se realizará la ceremonia de graduación 2012 del Programa Nacional de Alfabetización “Encuentro” en la Casa de la Memoria y la Vida, Santa María de Oro 3530, Castelar. 

La actividad contará con la presencia de autoridades municipales, referentes de organizaciones sociales y alfabetizadoras y alfabetizadores voluntarios.
Durante la jornada se llevará a cabo una muestra con diferentes producciones realizadas por los distintos centros de alfabetización, en la que los participantes y alfabetizadores compartirán algunos de los trabajos que desarrollaron durante el año.

0 comentarios:

Se lanzó el Concurso Leopoldo Marechal 2012/2013 en Morón

Podrán participar escritores y escritoras de todo el país presentando sus producciones de cuento y poesía hasta el 30 de abril del año próximo.
La Dirección de Arte y Cultura  del Municipio de Morón informa que está abierta la inscripción al XIX Concurso Literario “Leopoldo Marechal de Cuento y Poesía”, para todos los escritores y escritoras del país.
Los trabajos se recibirán hasta el 30 de abril de 2013. Podrán participar escritores y escritoras desde 16 años de nacionalidad argentina o extranjeros residentes en el país con trabajos escritos en español. Un prestigioso jurado conformado por personalidades reconocidas del mundo de las letras elegirá las 30 producciones finalistas.

0 comentarios:

Una asociación construye un centro cultural con botellas

Por sus bajos costos y la posibilidad de reutilizar los envases que, de otro modo, terminarían en la Ceamse, una asociación vecinal ecologista edifica su sede con botellas de vidrio.

El entorno lo propicia. Las calles arboladas de Parque Leloir son el marco perfecto para el edificio que construyen los vecinos de la Asociación Civil Barrio Parque El Jagüel en Las Boleadoras 2.975. Se trata de una construcción con botellas de vidrio que los vecinos recolectan, limpian y clasifican por color y tamaño. Su idea es promover el reciclado y crear un centro cultural ecológico que fomente los valores del cuidado del medio y otorgue un espacio de encuentro donde se realicen talleres, muestras y diversas actividades culturales.
Única en su especie

0 comentarios:

Un Acoso que crece sin final previsto

El Bullying se expande en las redes sociales. El uso de Facebook o Twitter potenció el fenómeno de hostigamiento que afecta al 15 por ciento de la población estudiantil. Cómo prevenirlo.
El chico iba en un asiento doble del colectivo; arrinconado contra la ventanilla soportaba con una sonrisa los golpes de sus compañeros de colegio: a un bife en la nuca le seguía un sopapo en la mejilla. El resto del pasaje miraba indiferente, o ni miraba. Así de naturalizado está el hostigamiento –acoso o bullying– en la sociedad argentina y mundial. Sin embargo, no debería resultar tan natural. No sólo porque las huellas que deja en acosadores y acosados son difíciles de borrar, sino porque en los últimos años ha ido in crescendo hasta alcanzar niveles de violencia física insospechada. 

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Gabriel García Márquez

Ojos de perro azul, de Gabriel García Márquez
Entonces me miró. Yo creía que me miraba por primera vez. Pero luego, cuando dio la vuelta por detrás del velador y yo seguía sintiendo sobre el hombro, a mis espaldas, su resbaladiza y oleosa mirada, comprendí que era yo quien la miraba por primera vez. 

Encendí un cigarrillo. Tragué el humo áspero y fuerte, antes de hacer girar el asiento, equilibrándolo sobre una de las patas posteriores. Después de eso la vi ahí, como había estado todas las noches, parada junto al velador, mirándome. Durante breves minutos estuvimos haciendo nada más que eso: mirarnos.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Jorge Luis Borges

Lo perdido - Jorge Luis Borges


¿Dónde estará mi vida, la que pudo
haber sido y no fue, la venturosa
o la de triste horror, esa otra cosa
que pudo ser la espada o el escudo

y que no fue? ¿Dónde estará el perdido
antepasado persa o el noruego,
dónde el azar de no quedarme ciego,
dónde el ancla y el mar, dónde el olvido

de ser quien soy? ¿Dónde estará la pura
noche que al rudo labrador confía
el iletrado y laborioso día,

según lo quiere la literatura?
Pienso también en esa compañera
que me esperaba, y que tal vez me espera.
Fuente: http://www.poemas-del-alma.com/

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

Viernes 16 a las 21 hs.
V Encuentro de Teatristas de Morón.Pasado, futuro, ... ¿presente?  Una luz en la ventana. Por el Grupo Principios, con Liliana Garcia; Edgardo Fatta; Roberto Diaz; Paula Vazquez; Eduardo Fernandez; Emilio Devincenzi. Dirección: Roberto Nievas.
Teatro Municipal
Entrada libre y
gratuita









0 comentarios:

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Un amor de película

Un amor de películaBernardo es un productor cinematográfico, que junto con Samuel y Pedro están a punto de quedar en bancarrota. Por lo tanto, convocan a Juan, un director de renombre, con el fin de tenderle una trampa, y comprometerlo a filmar una pésima película que les haga ganar mucho dinero. En su socorro, Laura, su ex novia y agente, lo ayudará con ese 

0 comentarios:

Concierto del Coro Polifónico Nacional

Festival Stravinsky
La Agrupación Sinfónica de Morón presenta junto al Coro Polifónico Nacional un programa de obras de Igor Stravinsky:


Ebony, Concierto para Clarinete (Solo: Emiliano Alvarez / Inti Sabev Gorga)
Misa para Coro y Doble Quinteto de Vientos
Sinfonía de los Salmos
Actuarán:
Coro Polifónico Nacional
Agrupación Sinfónica Municipal de Morón
Músicos Invitados
Solistas en la Misa:
Silvina Sadoly / Laura Penchi
Verónica Canaves / Milagros Seijó
Maico Hsiao / Pablo Travaglino
Guillermo Gutkin / Martín Caltabiano
Director: Roberto Luvini

Viernes 16/11 a las 20 Hs. en el auditorio de Belgrano, Cabildo y Virrey Loreto, C.A.B.A.

Viernes 23/11 a las 19 Hs. en la bolsa de comercio de Bs. As., Sarmiento 299, C.A.B.A.

0 comentarios:

HAEDO FESTEJO SUS 123 AÑOS

En el marco del 123º Aniversario de Haedo, el Municipio de Morón junto con la Asociación Institucional y Vecinal de Haedo organizaron un festival de música y folclore que hizo bailar a los vecinos y vecinas que se acercaron a compartir los festejos. 

La jornada contó con la presencia del intendente Lucas Ghi y tuvo como cierre al artista Roque Catalano que cantó para el público presente.
Siguiendo con las actividades por los 123 años de Haedo, este sábado 17 a las 11 hs. habrá una muestra Histórica y Cultural Ferroviaria. Se expondrán piezas de ferromodelismo, elementos ferroviarios reales, piezas de Museo y pintura en la UGC Nº 2, Estrada 17, Haedo.
Por otro lado, el domingo 18 desde las 19 hs. se presentará el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la Parroquia La Sagrada Familia, Estrada 226, Haedo.

0 comentarios:

La Mancha de Rolando Gratis en el Gorki Grana



Este viernes 16 recital de La Mancha de Rolando que cerrará el festival Maravillosa Música. 

A partir de las 18hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar). 

La entrada es libre y gratuita.

0 comentarios:

Se realizo en la Asociación de Fomento la III Feria del Libro del Autor Invitado

El pasado viernes 9 se llevó a cabo en la asociación de fomento de Villa Sarmiento la III Feria del Libro del Autor Invitado 2012.

La misma consistió en un interesante intercambio ente los autores de los libros y los lectores. Vale aclarar que todos ellos fueron en algún momento participantes de los talleres literarios que en todo el partido ofrece la dirección de cultura del Municipio de Morón.
Cada uno de los escritores invitados expuso sus publicaciones en mesas preparadas en el salón principal, las que podían ser consultadas por los interesados.

0 comentarios:

Presentación del libro “Ferrocarriles Argentinos. Destrucción, Recuperación"

El escritor, especializado en ferrocarriles, Juan Carlos Cena, presenta su último libro en Haedo.
“Ferrocarriles Argentinos” Destrución, Recuperación, es el último libro del escritor, especialista en ferrocarriles, Juan Carlos Cena.
“Este es un libro construído además por compañeros ferroviarios que convoqué de diferentes zonas del país, además de otros compañeros que abordan otras temáticas afines al ferrocarril” sostuvo a Compromiso Cena y agregó: “el ferrocarril es un bien nacional y todos debemos contribuir a su reconstrucción”.Cena también es miembro fundador del Mo.Na.Re.Fa, Movimiento Nacional por la Recuperación del Rerrocarril.
La presentación será el próximo Sábado 17 de noviembre a las 12hs., en la Av. Rivadavia 16.591, Haedo
Fuente: Periódico Compromiso

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Mario Benedetti

La vereda alta - Mario Benedetti 

Si yo hubiera tenido padre y madre, todo habría sido diferente. Pero mi familia era una abuela materna, y una abuela materna no alcanza para nada. Además, a ésta le faltaban casi todos los dientes y siempre, cuando hablaba, uno creía que iba a escupir el último. 
Es probable que su odio hacia mí haya empezado en eso. Ella se daba cuenta de lo mal que me impresionaban sus encias inermes y balbucientes. Pero yo no podía evitarlo, así como ella no evitaba el odio.Sin embargo, en un pueblo como éste, que nunca había sido demasiado benigno, constituíamos un binomio abuela-nieto de tal ejemplaridad que las madres lo señalaban a sus hijos y a sus propias madres para estimular a unos y a otras al mutuo entendimiento.

0 comentarios:

10 de noviembre se festeja el Día de la Tradición

El Día de la Tradición se celebra el 10 de noviembre porque ese día nació José Hernández. ¿Y quién es?, te preguntarás. Quizás te suene más si te decimos “Martín Fierro”.
Bueno, José Hernández fue el creador de ese poema gauchesco y un gran defensor de los gauchos.
¿De qué estamos hablando?
Tradición quiere decir “donación o legado”. Es lo que significa a un pueblo y lo diferencia de los demás. Es algo propio, un conjunto de costumbres que se transmiten de padres a hijos.
Esto funciona así: cada generación recibe el legado de las costumbres que tuvieron sus padres y colabora aportando lo suyo para dejarles a los que vienen atrás.
Así que la tradición de una nación es su cultura popular, el gran conjunto de todas las costumbres de cada región del país. 
A ver, pensemos: ¿Quién no repite alguna costumbre que tiene de sus abuelos? Puede ser una comida, una canción, un baile, una leyenda, un juego...

0 comentarios:

NOCHE DE JAZZ - BIG BAND DE EX-ALUMNOS DEL COLEGIO WARD

Hoy 10 de noviembre a las 20 horas en la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía -avda San Martín 327- la Big Band de Ex-alumnos del Colegio Ward, dirigida por el Maestro Pablo Ladjet, estará brindando una selección de temas de jazz. 
Esperamos a todos los que gusten compartir con nosotros todo el glamour de las Big Band

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Antonio Machado

Coplas mundanas - Antonio Machado

Poeta ayer, hoy triste y pobre 
filósofo trasnochado,
tengo en monedas de cobre
el oro de ayer cambiado.

Sin placer y sin fortuna,
pasó como una quimera
mi juventud, la primera...
la sola, no hay más que una:
la de dentro es la de fuera. 


Pasó como un torbellino,
bohemia y aborrascada,
harta de coplas y vino,
mi juventud bien amada.

0 comentarios:

Los estrenos de la semana

Llegó un nuevo jueves y la cartelera de cine se renueva. 
Acá, los estrenos de la semana.
Cosmopolis (2012): El maestro David Cronenberg nos trae un análisis de la crisis financiera a través de Robert Pattinson, interpretando nada menos que al Capitalismo. Muchísimos simbolismos en una película en la que la acción transcurre en la limusina de un joven empresario.

Ni Un Hombre Más (2012): Todo iba tranquilo en la vida de Martín Piroyansky, hasta que Valeria Bertucelli y Juan Minujín caen en el hotel de Misiones en el que es encargado, con un motín y un muerto en el baúl. A partir de ahí muchas escenas divertidas. Simple ¿no?

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

TEATRO
Viernes 9 a las 21 hs
Sábado 10 a las 21 hs.
Domingo 11 a las 20:30 hs.V Encuentro de Teatristas de Morón.Cuadros de amor y humor al fresco, de José Luis Alonso de Santos. Por el Grupo Territorio Ficción, con Susana Mazzeo, María Linzuain, Rubén Darío Comezaña. Dirección: Rubén Darío Comezaña.
Teatro Municipal
Entrada libre y gratuita
Sábado 10 a las 21 hs 
El Cuarto en Discordia. Escrita y dirigida por Daniel Zaballa. Con Analía Divito, Gustavo Oliver y Rubén Comezaña
Domus, espacio de arte
















0 comentarios:

Circomanía el domingo en el campo Scout de Ramos



El 11 de Noviembre a las 16 Hs. participá de "Circomanía", un evento para chicos con colores, diversión, música, teatro, payasos, maquillaje artístico, clowns, bufette y más.
Sumate a la diversión con tu vecino, tu amigo, tu hermano, bah...con TODOS!
Te esperamos con un domingo lleno de alegría...
Campo Scout 212 - Paez 1700 , Ramos Mejía
Entrada general $2

0 comentarios:

FERIA DEL LIBRO DEL AUTOR INVITADO-2012 EN LA ASOCIACION DE FOMENTO DE VILLA SARMIENTO

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE 18,30 HS “ASOCIACION DE FOMENTO DE VILLA SARMIENTO” MEXICO 786 
FESTEJANDO LOS 100 AÑOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MORÓN “DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO”
 Coordinan las Mesas: Gloria Arcuschin, Alberto Ramponelli, Walter Iannelli 
MESA I Escritores invitados que dialogarán sobre un libro elegido de su autoría.Pablo Melicchio, Fabian Vique, Susana Lamaison, Luis Lhoner, Gabriel Bellomo, Daniel Gayoso, Giselle Aronson,


MESA II Autores que hablarán sobre sus libros recientemente editados. Fernando Vega, Nicolás Correa, Susana Pombo, Silvia Milos, Leonardo Sabbatella, Luis Sáez, Valeria Zurano-Mesas con los libros de los escritores invitados, muestra y venta, charla libre con el público, café y cosas ricas para acompañar, muestreo de obras de asistentes al taller Lit. Municipal “Raúl G. Tuñón” 
La cita obligatoria es en: Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, México 786 Villa Sarmiento

0 comentarios:

Visita guiada a la Catedral de Morón


0 comentarios:

ACTIVIDADES POR EL CENTENARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Fundada el 10 de noviembre de 1912, cuenta con más de 37 mil publicaciones y más de 5 mil socios. Los festejos incluirán diversos espectáculos y una suelta de libros.
La Biblioteca del Municipio de Morón “Domingo F. Sarmiento” festeja este mes sus cien años de vida. Fundada el 10 de noviembre de 1912, es una institución cultural de profunda significación para la comunidad de Morón y las localidades vecinas y ofrece todos sus servicios en forma gratuita.

0 comentarios:

ERNESTO LACLAU EN MORON

Participará de una charla sobre derecho a la comunicación, ciudadanía con derechos y la ley de medios audiovisuales. Hoy en el Teatro Municipal.
Hoy a las 19 hs. el prestigioso filósofo Ernesto Laclau brindará una charla gratuita en la que abordará diferentes temas vinculados a los derechos y la comunicación. Será en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón.
La actividad girará sobre tres ejes: derecho a la comunicación, ciudadanía con derechos y la ley de medios audiovisuales.
Ernesto Laclau es filósofo y profesor de la Universidad de Essex donde ocupa la cátedra de Teoría Política y es director del programa de ideología y análisis del discurso. 
Ha dado numerosas conferencias en universidades de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa occidental, Australia y Sudáfrica.

0 comentarios:

A los 74 años, murió Leonardo Favio

El notable actor, director de cine y cantante murió como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud, ya que llevaba años luchando contra una serie de afecciones crónicas.
Belleza, poesía y amor por lo popular, marcas del estilo autodidacta de FavioUna discografía con títulos para enamorados que abarcaron cuatro décadas
Leonardo Favio fue uno de los directores más importantes de la historia del cine argentino, al que legó títulos como “Crónica de un niño solo”, “El romance del Aniceto y la Francisca”, “El dependiente” y “Perón, sinfonía de un sentimiento”.

0 comentarios:

Un teatro por la inclusión

Una propuesta artística que demuestra que el escenario puede ser el punto de reunión para dejar de lado los prejuicios.
Cuando las luces se encienden y el telón se abre, más allá de darle paso a una mera expresión artística que se traduce en una historia teatralizada, de manera paralela, se da lugar a la reflexión a través de la integración. Esta premisa es mantenida por El Reju, el grupo de teatro de la escuela Portal del Sol de Tapiales y permite que actores discapacitados, alumnos y ex alumnos de la institución puedan aceptar el desafío de ponerse en la piel de otros arriba de un escenario.

0 comentarios:

EL CUENTO CORTO DEL DOMINGO: Hoy Eduardo Galeano

La puerta - Eduardo Galeano

A Carlos, que después de esta historia, ya en plena democracia, volvió a prisión por el delito de ser periodista.

En una barraca, por pura casualidad, Carlos Fasano encontró la puerta de la celda donde había estado presoDurante la dictadura militar uruguaya, él había pasado seis años conversando con un ratón y con esa puerta de la celda número 282. El ratón se escabullía y volvía cuando quería, pero la puerta estaba siempre. Carlos la conocía mejor que la palma de su mano.

0 comentarios:

LOS SABADOS POESIA: Hoy Pablo Neruda

América insurrecta (1800) - Pablo Neruda

NUESTRA tierra, ancha tierra, soledades,
se pobló de rumores, brazos, bocas.
Una callada sílaba iba ardiendo,
congregando la rosa clandestina,
hasta que las praderas trepidaron
cubiertas de metales y galopes.

Fue dura la verdad como un arado.

Rompió la tierra, estableció el deseo,
hundió sus propagandas germinales
y nació en la secreta primavera.

0 comentarios:

ESPECTACULOS GRATIS DEL FIN DE SEMANA

Viernes 2 a las 21 hs
Sábado 3 a las 21 hs.
Domingo 4 a las 17 Hs.
V Encuentro de Teatristas de Morón. Al carajo clown. Unipersonal de clown para adultos con Carla Pollacchi.  Obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente,  San Pedro,  2012.
Teatro Municipal

Entrada libre y gratuita




0 comentarios:

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA


Frankenweenie1 150x150 Estrenos de Cine   Jueves 1 de Noviembre

Frankenweenie

Sinopsis: Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso…

0 comentarios: